Nuestras Instalaciones

Le invitamos a Termini Accommodation Rome

Internet/WiFi

Desayuno incluido

Air conditioning

Reception 24H

No toque de queda

Ascensor

Acerca de Termini Alojamiento

Este es verdaderamente un lugar notable y todo interior de Roma es fácilmente accesible y aún más, la mayoría de los lugares de interés turístico son accesibles a pie. Como es literalmente enfrente de la principal estación de tren de Termini de Roma. Además, se puede llegar en un paseo 40 minutos en tren desde Fiumicino y Ciampino.
Alojamiento Información
Hay habitaciones con baño compartido, TV, aire acondicionado / calefacción central con el desayuno italiano incluido en el precio! Hay dos habitaciones y un baño para compartir

IMPORTANTE: SIGUIENDO SU RESERVA CON NOSOTROS, POR FAVOR CONFIRMAR SU HORA DE LLEGADA VIA E-MAIL O POR TELÉFONO.
ACEPTAMOS CANCELACIONES SÓLO POR CORREO ELECTRÓNICO!

Podemos ayudar a usted y usted tiene todo lo necesario aquí, incluyendo:
- Internet - WI-FI
- Servicio de taxi 30 euros
- El transporte público
- Direcciones
- Lugares de interés
- Teatros
- Restaurantes
- Museos y taxis de reserva
- Supermercado vuelta de la esquina
- Ascensor

Tenga En Cuenta:
El check-in se puede hacer en cualquier momento, pero las habitaciones estará listo después de las 11.30

A partir del 01 de septiembre 2014, el Ayuntamiento de Roma le pedirá un impuesto de alojamiento durante la noche .will ser 3,50 por persona por noche. Dicha tasa no se incluye en la tarifa del hotel y debe ser pagado en efectivo en el check -in tiempo.

Información sobre la ubicación

Estamos situados a 200 m de la estación principal de tren de la terminal.
Todos los monumentos históricos se encuentran a poca distancia a pie, como el Coliseo, la Plaza Venecia, Plaza de España, la Fontana de Trevi y la Plaza Navona, etc.

Información importante

El pago se debe hacer en el momento de la llegada en efectivo. Después de reservar, por favor, confirme su hora de llegada. Amablemente Los impuestos municipales no está incluido en el precio de la habitación y tendrá que ser pagado en el hotel directamente. Impuesto de estancia 3.50 € por persona por noche.

Condiciones de cancelación:

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada (hora local) que no aceptamos la cancelación por teléfono. Sólo por fax o correo electrónico. Los pagos efectuados por adelantado no son reembolsables. Si la reserva no se cancela a tiempo ya se ha mencionado, y el cliente no va a venir, el banco hará un No Show, con la cantidad de espacio para la primera noche.